3443 Pine Ridge Rd Naples FL-small-007-1-Main Cave-666x442-72dpi

QUE ES LA HALOTERAPIA?

La cueva de sal, la gruta de sal, la sala de sal, la cámara de sal, la caverna de sal … ¡todos brindan beneficios para la salud de la terapia de cueva de sal, también llamada Haloterapia, que te ayudará a respirar mejor!

Salt Therapy Grotto, ubicada en Pine Ridge Rd en Naples, FL, ofrece servicios de bienestar que contribuyen a la mejora general de la salud física y el bienestar de los sistemas respiratorios de nuestros clientes mediante la inhalación de sal seca, comúnmente conocida como terapia de cueva de sal. Nuestro objetivo es que los tratamientos ayuden a promover el estilo de vida saludable que es de suma importancia hoy en día.

La terapia de cueva de sal (inhalación de sal seca) es 100% natural, segura y libre de drogas, proporcionando un alivio efectivo a largo plazo. Se puede usar como un tratamiento complementario a los medicamentos recetados o como un tratamiento único. *

Cuando la terapia de cueva de sal (o Haloterapia) se usa como un tratamiento complementario, puede aumentar la efectividad de los medicamentos recetados y disminuir la cantidad recetada.

HISTORIA

La primera mención registrada del uso terapéutico de las cuevas de sal ocurrió en Polonia en la mina de sal de Wieliczka en 1843, cuando el médico polaco Felix Boczkowski descubrió que los hombres que trabajaban en las minas de sal allí sufrían menos problemas respiratorios que la población general. La terapia de sal ha sido redescubierta como un tratamiento no invasivo sin efectos secundarios.

NUESTRA SALIMG_0912

Nuestras cuevas de sal en Naples, FL, llamadas Salt Therapy Grotto en Pine Ridge Rd, se han construido con decenas de toneladas de sal de trece lugares de todo el mundo. La base es la sal del Himalaya y la sal de Polonia. Otras sales provienen de Jordania (Mar Muerto), Marruecos, Francia, Perú, India, Chipre, Portugal, Hawai, Japón, Inglaterra y una dulce sal jurásica de Utah. Nuestras sales también se usan en lámparas de iones durante la sesión de terapia de sal.

¿QUÉ DEBO ESPERAR?

Una sesión de terapia de sal para adultos en nuestra cueva de sal dura 50 minutos o más (si hay asientos disponibles). Si viene por primera vez, le pedimos que esté aquí unos minutos antes para completar nuestro Intake Form. Puede imprimirlo en la comodidad de su hogar y llevarlo consigo.

Por favor use ropa casual regular, debido a que el ambiente es tan sereno y pacífico, la mayoría de las personas se duermen durante su sesión. Algunas personas traen su iPod y escuchan música; otros leen un libro o una revista. También hemos organizado sesiones para reuniones de negocios y grupos en nuestra sala de sal. La sesión para adultos puede albergar hasta 8 adultos a la vez y se pueden ofrecer descuentos especiales para grupos, así que contáctenos para obtener más información.

* Salt Therapy Grotto no garantiza la efectividad del tratamiento con sal debido a las variaciones en las condiciones individuales.