Cómo La Terapia De Sal Puede Beneficiar A Su Hijo

El cambio climático está causando un aumento de las enfermedades respiratorias en todo el mundo. Ha habido un aumento en las alergias, el asma, las enfermedades infecciosas y las enfermedades cardiovasculares, que se cree que se deben al cambio climático global. Independientemente de la razón, las poblaciones más afectadas incluyen bebés, niños, ancianos y personas con sistemas inmunes comprometidos. También está creciendo el interés por los remedios naturales. La terapia de sal es 100 por ciento natural, segura y efectiva. Siga leyendo para descubrir cómo la terapia de sal puede beneficiar a su hijo.

Niños Propensos A Problemas Respiratorios

Probablemente aprendiste por qué los niños se enferman más fácilmente y con mayor frecuencia que los adultos en la clase de salud. Sus sistemas inmunes tardan en desarrollarse. Pero los niños también contraen enfermedades por otras razones. Por ejemplo, los niños son propensos a:

Problemas respiratorios: ¿Sabía que el sistema respiratorio de un niño todavía se está desarrollando hasta los nueve años?

Problemas nasales: el conducto nasal de un niño es más estrecho que un adulto, lo que lo pone en riesgo de resfriados, gripe, virus y otras enfermedades respiratorias más frecuentes y graves.

Problemas pulmonares: los pulmones de un niño no pueden filtrar grandes contaminantes tan exitosamente como los de un adulto.

Los Beneficios De La Terapia De Sal
La terapia con sal puede limpiar y rejuvenecer. A medida que su hijo inhala diminutos cristales naturales de sal del Himalaya por la nariz y al pasar por el sistema respiratorio, la sal funciona para ayudar a reducir la inflamación, aflojar la mucosidad, eliminar las bacterias y otros gérmenes y abrir los conductos obstruidos. La terapia con sal también puede reducir las erupciones cutáneas u otros problemas orientados a la piel, como el eccema. Los iones negativos liberados por la sal natural ayudan a aliviar el estrés y hacen que la persona se sienta más tranquila y relajada. Esto puede funcionar para aliviar la hipersensibilidad en su hijo. Independientemente del problema, si su hijo sufre de alergias, un resfriado, gripe o infecciones frecuentes de los oídos, si está buscando un remedio 100 por ciento natural, pruebe la terapia de sal para aliviar su estrés e incomodidad.

La Inmunidad De Un Niño
Hasta los tres o cinco años de edad, los niños todavía están protegidos de los anticuerpos de su madre. A partir de ese momento, sin embargo, sus cuerpos comienzan a defenderlos de la enfermedad sin esta protección. Es por eso que los niños parecen detectar todos los bichos y virus conocidos por el hombre, comenzando en el preescolar y continuando hasta la escuela secundaria.

Los niños tampoco se lavan las manos con suficiente frecuencia y de manera adecuada. Esto contribuye a la enfermedad también. Durante el campamento de verano, otros viajes de verano, deportes, divertirse en parques acuáticos, etc., sus hijos estarán expuestos a millones y millones de gérmenes, pero usted puede ayudarlos a combatir estos gérmenes llevándolos a la Cueva de Sal de los Niños.

LOS NIÑOS ESTÁN MÁS EN RIESGO
En muchos casos de mala salud, los niños son considerados como adultos pequeños. Esto no es apropiado. Hay varias razones por las cuales los niños pequeños pueden estar en mayor riesgo de enfermedades respiratorias.

Los pulmones, el sistema inmunitario y el cerebro de los niños son inmaduros al nacer y continúan desarrollándose rápidamente hasta aproximadamente los 6 años, y la capa celular que recubre el interior del tracto respiratorio es particularmente permeable durante este período. En comparación con los adultos, los niños también tienen una superficie pulmonar más grande en relación con su peso corporal y respiran un 50% más de aire por kilogramo de peso corporal. Cuando un niño hace ejercicio a niveles máximos, como durante un partido de fútbol u otro evento deportivo, puede absorber entre un 20 y un 50 por ciento más de aire, y más contaminación del aire, que un adulto en una actividad comparable.

Además, los niños tienden a pasar más tiempo al aire libre y, a menudo, están al aire libre durante los períodos en que la contaminación del aire es más alta y están más cerca del suelo, donde generalmente el aire está aún más contaminado. El proceso de crecimiento y desarrollo temprano es importante para la salud del niño y, por lo tanto, también puede ser un momento crítico cuando la exposición a la contaminación del aire puede tener un efecto duradero en la salud futura. ¿Por qué no ayudarlos a evitar enfermedades respiratorias graves con el poder de la mejor terapia de sal? No arriesgues su salud.

Cueva De Sal Para Niños
Kids Salt Cave es una sala especial diseñada para niños en la que pueden jugar como si estuvieran en la playa mientras cosechan los beneficios de la terapia de sal. La terapia con sal es una forma 100% natural y holística de aumentar su inmunidad y se está convirtiendo en una ayuda de prevención popular. La terapia con sal puede ayudar a combatir los resfriados, la gripe, las enfermedades respiratorias, las alergias y más, al fortalecer el sistema inmunológico. Se han realizado investigaciones sobre los efectos de la terapia de sal en niños que asisten a instituciones de educación general que confirman los efectos terapéuticos y profilácticos (lo que significa que previenen la propagación o la aparición de enfermedades o infecciones) de la terapia de sal en los niños.

INVESTIGACIÓN CLÍNICA Y ESTUDIOS
Los ensayos clínicos han demostrado que los niños reaccionan de manera muy rápida, efectiva e intensa a los métodos de curación naturales. La efectividad de la terapia de sal es directamente observable y altamente recomendada para todas las afecciones respiratorias y cutáneas pediátricas. Los estudios han demostrado que 85-95% de los niños se volvieron libres de síntomas después de solo unas pocas sesiones de terapia. Este efecto es a largo plazo. Los padres notaron que después de 10-12 meses todavía había una mejora significativa en sus síntomas y la medicación regular se había reducido en un 65-75%. El tratamiento definitivamente mejoró la calidad de vida de los niños.

Tenga en cuenta que la terapia de sal se recomienda a partir de los 6 meses de edad.

SOBRE SALT THERAPY GROTTO
A través de sus grutas de sal de diseño único, la compañía ofrece un tratamiento 100% natural, seguro y libre de drogas que proporciona alivio respiratorio efectivo a largo plazo, afecciones de la piel, así como beneficios del bienestar y la relajación en general. Salt Therapy Grotto se encuentra en 3443 Pine Ridge Road, Unit 102, Naples, FL 34109. Para obtener más información, visite www.salttherapygrotto.com o llame all 239.598.0990.